8. MI MARCA PERSONAL

                                                             


       Hace unos cuantos años que trabajo en el mundo de la fotografía , el diseño y retoque fotográfico. 

Mis primeros "pinitos" fueron en el instituto, cuando aún existían las máquinas de carrete 😅🙈y teníamos un laboratorio improvisado en una habitación oscura que nos apañamos muy bien. Ahí empecé a revelar mis propios carretes en blanco y negro.

Eso de poder plasmar en una foto el arte que veía por mis ojos, me apasionaba. Para mí, arte era el paisaje, un animal, una flor, la ciudad en un día determinado, cualquier detalle que tal vez a otro se le hubiera escapado. Simplemente tener una visión propia de algo que a simple vista , es imperceptible, a otros ojos, yo veía belleza. 

No fue hasta años después, que aunque la fotografía seguía siendo uno de mis hobbies favoritos, me salió por pura casualidad, una oportunidad para trabajar en Barcelona en un sitio donde se dedicaban sólo a eso, a las fotos de reportajes y al diseño de cartelería, panfletos, y publicidad de algunas importantes marcas de moda y cartelería de cine. 

Allí aprendí con grandes compañeros y profesionales el mundo que tanto me apasionaba. Me nutrí y absorví de todo lo que me gustaba y más cosas .

Estuve varios años, hasta que me salió otra oportunidad para volver a mi otra tierra, Burgos y aquí hice un poquito de eso que había aprendido, hasta que decidí hacer mi propia marca, y crear mi propio estilo de reportajes. 

Simplemente, cada fotógrafo tiene una visión y una forma propia de trabajar. Un recorrido y un aprendizaje propio , que marca la diferencia entre unos y otros . A mi me gusta marcar mi propio estilo y por eso decidí hacer fotos por mi cuenta. Me apasiona la creatividad, me encanta trabajar con mis fotos , diseñar algunos álbumes y crear momentos bonitos y mágicos. Me lleva a estar cerca de la gente, conectar con ellos, y que se sientan agusto y felices de un trabajo bien hecho. 

Me encanta ver momentos felices y a mi me hace sentir bien y llena cuando hago un trabajo que me encanta hacer.

                                                                          

                                                                                                                                      Lois 🙌 

https://www.loisvilla.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

2. VUCA , QUÉ ES ...